jueves, 14 de abril de 2011

Comunicado Cadena Ser Madrid


Estimados compañer@s:

Acaba de finalizar la Asamblea de trabajadores fijada en Madrid para hoy y donde se iba a proceder a la votación para refrendar la huelga convocada para el 15 de Abril en todas las empresas del grupo PRISA.

Referéndum que no se ha llevado a cabo ante la desconvocatoria de huelga provocada por la firma de un acuerdo entre Representantes de los Trabajadores y  la Empresa en el que se abre un periodo, hasta el 15 de Mayo,  de negociación, de análisis de la situación, de presentación de datos y documentos en un clima de no agresión hacia los trabajadores.

Estas eran las condiciones que los Comités de Huelga habíamos exigido a la Empresa y que ésta ha acabado aceptando, para desconvocar la huelga del día 15, aunque se mantiene preventivamente la del día 29.

A petición de los compañeros de Madrid, os remito estas líneas porque quieren que os transmitamos su más sincero agradecimiento y reconocimiento por el pulso planteado a la Empresa al ratificar, en las respectivas Asambleas mantenidas en vuestros centros de trabajo, la determinación de secundar la convocatoria de huelga. 

Un hecho que sumado a las decisiones adoptadas por los compañeros del resto de las empresas del Grupo donde el SI a la huelga ha sido rotundo, ha sido concluyente para que la Empresa accediera a dar un paso atrás en sus planteamientos y avenirse a negociar con los representantes de los trabajadores.

El Comité de Madrid en nombre de todos los trabajadores de SER Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario